- Viktor Onopko Exdefensor ruso y figura del fútbol mundial reveló que el Barcelona no contrato
- Relacionado:
- Ecuador no pudo con Curazao y queda al borde de la eliminación del Mundial 2026
- Lionel Messi iguala el récord de goles de Klose en la Copa del Mundo con su primer triplete, en la v...
- ACTUACIÓN HISTÓRICA DE CABO VERDE PARA DETENER A ESPAÑA EN EL DEBUT DE LA COPA DEL MUNDIAL
Como en los grandes certámenes de belleza en el FC Barcelona, Viktor Onopko no llegó a su vestuario por FEO.
El exfutbolista y hoy Segundo entrenador del PFC CSKA Moscú, en sus años como futbolista se desempeñaba como defensa, jugó más de 200 partidos en la Liga de España defendiendo los colores del Rayo Vallecano del Oviedo.
Una anécdota insólita por supuesto que no pasa desapercibida, sobre todo por venir del fútbol donde se supone que, el jugador es valorado por su talento y no por su belleza, sin embargo, al parecer el conjunto Culé fue más allá y tomo medidas como en mis universos y descarto al ruso en su momento.
Bien, casi tres décadas después de la llegada del exdefensor ruso al fútbol español, sale a la luz el motivo de su frustrado traspaso al Barça, uno de los clubes más emblemáticos de España, en el momento clave de su carrera.
Onopko, conto la osada anécdota en una entrevista para un canal de YouTube del programa Podcast ‘El Bigote de Abadía’. Allí relató el motivo por el cual no se concretó su llegada al conjunto Culé ❝Hace poco me enteré de que el Barcelona quería ficharme. Pero (Johan) Cruyff o alguno de sus ayudantes dijeron que ‘yo’ era feo, y por eso no me ficharon❞, expresó.

Viktor Onopko Exdefensor ruso y figura del fútbol mundial reveló que el Barcelona no contrato
El exjugador del Rayo Vallecano, así como del Real Oviedo hizo su arribo a la Liga española en enero de 1996, cuando el Oviedo decidió apostar por él tras su paso por el Spartak de Moscú, durante su estadía allí, marcó siete goles y se mantuvo seis temporadas.
Luego decidió fichar para el Rayo Vallecano. pese a que el ruso no vistió la camiseta del Barcelona, sí pudo enfrentar al cuadro catalán en varias ocasiones.
Pero el exjugador, tuvo un momento crucial quedaría grabado en su memoria, el triunfo del Real Oviedo en el Camp Nou el 27 de mayo de 2001. En aquella jornada, el Real Oviedo estaba dirigido por Radomir Antic.
El ruso también confesó a ‘El Bigote de Abadía, un detalle de aquel partido´, contó que el entrenador prometió una recompensa si conseguían el triunfo ❝Aquel día ‘Rado’ nos pagó la prima por ganar de su propio bolsillo. Dijo antes del partido que lo iba a hacer y cumplió❞, explicó el exjugador.
En esta misma charla también relató que en su momento estuvo muy cerca de fichar para el Atlético de Madrid, aunque finalmente esa opción tampoco prosperó, más allá de que no dijo la razon del por qué no llegó por los Colchoneros.
Descubre más desde futbol y deportes
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


